El abrazo a la distancia de Claudio Bravo al supercampeón Arturo Vidal: "Feliz de ver cómo sigues cosechando logros"

El arquero del Manchester City no quiso estar al margen de los festejos del Rey Arturo tras una nueva BUndesliga con el Bayern Múnich. Revisa toda su actividad en redes sociales.

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, no quiso perderse los festejos de Arturo Vidal luego de la consecución de su sexto título de liga consecutivo, esta vez en Alemania con el Bayern Múnich. El arquero de Manchester City aprovechó una de las imágenes que colgó Vidal en su cuenta de Instagram para dedicarle una íntima felicitación.

"Abrazo grande Arturo. Feliz de ver cómo sigues cosechando logros amigo. Felicidades campeón!!! Siempre por más", posteó el Cóndor en la cuenta oficial del Rey, que ha sido escenario de miles de saludos al jugador chileno con más títulos en el exterior en la historia.

Vidal aprovechó la trastienda de la victoria sobre Wolfsburgo, que decretó el pencacampeonato del cuadro bávaro, para fotografiarse con varios de los intergrantes del plantel, entre ellos Franck Ribéry, Rafinha y Xabi Alonso; y para colgar una imagen representativa de los seis títulos consecutivos de liga que registra en su cuenta individual, por Juventus y el Bayern.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia