DT del Espanyol y derbi contra Barcelona: “¿Foto con Luis Enrique? Estoy leyendo El payaso que hay en ti”

Quique Sánchez Flores y el entrenador del Barcelona no tienen buenas migas desde que compartieron en el Real Madrid. Este sábado se reencontrarán el clásico catalán.

Este sábado el Barcelona visita al Espanyol en el derbi de Cataluña y los locales se ilusionan con derrotar a un cuadro culé que lucha con la irregularidad en un semestre agraz pese a estar en la lucha por el título.

Vivimos desde dentro nuestro estado de ánimo y fuerzas. Este año es posible ganar, estamos más cerca que otros años de afrontar con garantías este partido. Sabiendo de la dificultad que hay y de lo que se juega el rival, somos conscientes de que tendremos nuestras posibilidades, ojalá acertemos para hacer el partido que queremos ”, dijo el DT del Espanyol, Quique Sánchez Flores.

Sin embargo las declaraciones que más llamaron la atención fueron sobre el DT rival Luis Enrique, con quien no se fotografió en la previa de primera rueda rompiendo una tradición, debido a que arrastran diferencias desde que compartieron como jugadores en el Real Madrid.

No hubo tiempo en la primera vuelta y ahora ha habido partidos entre semana, y el tiempo que tengo libre lo dedico más al libro que estoy leyendo: El payaso que hay en ti. ¿La relación con Luis Enrique? Estoy con el libro, y lo paso fenomenal… ”, dijo Sánchez Flores.

Con Jorge Valdano en el banquillo, hubo problemas en el vestuario. Los jugadores pensaban que había un chivato que era quien le contaba a Valdano lo que pasaba y creían que ese chivato no era otro que el propio Quique Sánchez Flores ”, explicó Marca sobre las diferencias de ambos técnicos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia