Don Arsenio fue al rescate del golpeado Alexis: "Ayudé a levantarlo y sus labios estaban sangrando"

El técnico gunner echó por tierra las acusaciones de magnificación por parte del chileno, en el encuentro de ayer ante Leicester City. "Le tiraron la pelota a propósito", denunció el estratega francés.

El doble encontronazo de Alexis Sánchez con Christian Fuchs y Robert Huth ayer en la victoria de Arsenal sobre Leicester City marcó la pauta pospartido. El técnico de los Gunners, Arsene Wenger, justificó la reacción del chileno, quien fue criticado por irse al suelo y llevarse las manos a la cara por un pelotazo, pero que después apareció con el labio roto a través de una foto en su cuenta de Instagram.

Según Wenger , el acusado debería ser Fuchs. "En las dos oportunidades en que Fuchs efectuó el lateral, Sánchez se puso junto a él y no sabía que tenía que apartarse. El árbitro tampoco le dijo que se moviera y después le pusieron tarjeta amarilla por no respetar la regla. Eso lo entiendo: no estaba a la distancia", explicó el DT francés.

De todas formas, condenó la acción del zaguero de Leicester. "El árbitro o el asistente deberían haberle dicho. Fuchs tuvo suerte de que no lo amonestaran porque le tiró la pelota a propósito (a Alexis)", agregó Wenger.

Pero quien no tenía perdón de Dios fue Robert Huth, quien en una acción posterior golpeó a Alexis en la boca, lo que le generó un corte al chileno que después graficó con un par de fotos en su cuenta de Instagram.

"Realmente Huth fue contra Alexis. Ayudé a que se levantara y sus labios estaban sangrando", denunció el DT gunner.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia