De Rossi: "Cuando veo a jugadores en Instagram antes de un partido me dan ganas tomar un bat de baseball y partirles los dientes"

El volante campeón del mundo con Italia se sinceró en una entrevista Italia.

Daniele de Rossi, volante de la Roma y campeón del mundo con Italia, ya está cerca del retiro a sus 34 años.

El experimentado volante ha tenido problemas con las lesiones que lo han llevado a pensar en dejar el fútbol: "Ahora decidí seguir jugando por un tiempo, pero si continúan las lesiones tomaré a mi familia y me iré de viaje por el mundo".

De Rossi, además repasa su carrera: "Mi único arrepentimiento de quedarme en la Roma todo el tiempo es que nunca experiencié la atmóstfera de otros países como Inglaterra y España. Me gustaría saber cómo es vivir allá".

"Pero tengo un placer físico y emocional jugando con esta camiseta. Los años que estuve cerca de dejar al equipo, entraba a la cancha del Olímpico y me salían lágrimas mirando alrededor y pensando que podría ser mi último partido".

Finalmente, se refirió a los jugadores jóvenes y sorprendió con lo que dijo: "Cuando veo a jugadores subiendo videos a Instagram desde el interior del camarín antes de un partido, me dan ganas de tomar un bat de baseball y romperles los dientes".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia