Cristiano Ronaldo: “Supe que le ganaríamos al Bayern después que Vidal falló el penal”

El astro luso del Real Madrid reconoció que el infortunio del chileno fue la bisagra que le permitió a su equipo despertar para quedarse con la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo analizó el partido contra el Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League que terminó con triunfo por 1-2 para el Real Madrid luego de revertir el marcador.

Arturo Vidal había marcado el primero, pero falló el tiro penal que pudo significar el 2-0 para los bávaros. CR7 reconoció que ese fue el impulso que le permitió al Real Madrid quedarse con la ida.

Antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido. Pero después de que fallaran el penal (de Arturo Vidal) tenía la convicción de que el equipo se animaría y el segundo tiempo iba a ser nuestro ”, dijo al sitio oficial de los merengues.

Agregó que “ marqué yo, pero pudo ser otro jugador. Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes. Fueron únicos, porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. Lo hicimos una vez más y después de anotar dos veces me quedo contentísimo, porque ayudé al Real Madrid a ganar. Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu ”.

Por último sentenció que “tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales. Sabemos que abril es un mes complicado y decisivo; veo al equipo bien. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones