Cóndor Rojas: “Paulo Garcés no tiene el mismo nivel de Villar, el gran error es de Colo Colo por echar a Julio Rodríguez”

El otrora arquero albo aseguró que el Cacique tiene un problema estructural a nivel de arqueros y aconseja mantener al Halcón en su puesto pese a sus últimas actuaciones.

Roberto Rojas salió al paso del delicado momento que vive Colo Colo y Paulo Garcés en la portería del Cacique , al mismo tiempo que Justo Villar sigue lesionado y deberá seguir en recuperación por lo menos hasta finales de septiembre como mínimo.

El Halcón cometió un lamentable error contra Universidad de Chile en el superclásico y el otrota arquero de Colo Colo y la selección chilena fue tajante.

Paulo Garcés no tiene el mismo nivel que Justo Villar y un equipo grande debe tener dos arqueros del mismo nivel. ¿Quitarle la titularidad? Si ponen a Álvaro Salazar y no anda bien quemas a los dos arqueros. Es mejor mantener a uno hasta que vuelva Villar ”, dijo el Cóndor a Radio Cooperativa.

Sin embargo, aclaró sus palabras dejando claro que la gran responsabilidad por el nivel de Garcés no es el propio meta, sino la directiva de Colo Colo por sacar a Julio rodríguez como preparador de arqueros, lo que explicaría el problema de ansiedad y confianza del actual portero titular. ¿Se candidatea Rojas?

Colo Colo tiene que reestructurar la parte de los arqueros, porque creo que ese trabajo se hace muy lento. No se puede cambiar de preparador de arquero porque viene otro entrenador y no le gusta. Sacar a Julio Rodríguez fue un gran error ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo