Con Paredes como líder, el plantel de Colo-Colo le entregó su apoyo a Mosa y rechazó a Jaime Pizarro

El primer equipo del Cacique tuvo una charla con el saliente timonel del cuadro popular, que tuvo como orador a Esteban Paredes y terminó con un cerrado aplauso en favor del empresario portomontino.

Un nuevo ingrediente se agregó este mediodía a la convulsionada actualidad de Colo-Colo . Y es que después de que el directorio postergara la elección del nuevo presidente de Blanco y Negro, quien sucederá a Aníbal Mosa en la testera, el plantel en pleno le representó su apoyo al empresario portomontino y rechazó a Jaime Pizarro como nuevo timonel.

Así lo informó radio Cooperativa. "Paredes llamó al timonel de Blanco y Negro para entregarle su respaldo, en el sentido de que están todos cuadrados con él, de ofrecerle todo su respaldo, y entregarle la convicción de que estaban a gusto con su estión. Esto terminó con aplauso cerrado del plantel, con Paredes en la voz cantante y el deseo de que Jaime Pizarro no llegue a la presidencia", indicó el periodista Rodrígo Gómez.

Paredes se retiró del estadio Monumental pasadas las 14:15 horas, sin hacer declaraciones, pero con la certeza de haber sembrado un nuevo ingrediente a la agitada situación dirigencial en el Cacique, que ayer registró dos empates en la elección del nuevo timonel, entre Jaime Pizarro, representante del sector del accionista Leonidas Vial, y la aspirante del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Paloma Norambuena.

El lunes se repetirá esta votación, por lo que la clave estará en una reunión que mantendrán los representantes de la Corporación con Mosa y su sector el día domingo, antes de la visita de Colo-Colo a San Luis de Quillota, por la decimoprimera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia