MENU

Colo Colo y la renovación de Garcés: "No es tema y el gol que sufrió no tiene por qué incidir en la contratación"

El director deportivo del Cacique se refirió a la situación de Paulo Garcés y dejó en claro que su error en el clásico no tiene gran importancia a la hora de firmar un nuevo contrato.

La renovación de Paulo Garcés con Colo Colo estaba avanzada, pero por los constantes errores del portero en los duelos ante Iquique y la U, pusieron en duda la extensión. De todos modos, Óscar Meneses, director deportivo de los albos, avisó que los yerros no tienen gran importancia.

“No está en discusión. No es tema su renovación. Se verá, es una decisión conjunta pero este gol que sufrió no tiene por qué tener incidencia en la contratación o no de un jugador. Cuando se negocia hay muchas variables. Estamos contentos con él y no lo vamos a situar en una posición negativa por algún error. Es injusto. Lo que tenemos que ver es qué es lo que quiere Colo Colo, qué es lo que quiere el jugador y, a partir de ahí, proyectar este tema”, contó.

Además, avisó que Colo Colo está virtualmente convencido de fichar un nuevo portero para terminar lo que queda de torneo: "obviamente, tenemos que evaluar y ver si existe alguna opción dentro de las limitantes reglamentarias que tenemos. Hoy tenemos dos arqueros, Paulo y Álvaro Salazar. Luego sólo vienen chicos sin experiencia y tenemos que tener una protección. Hay que ver. Es algo que tiene determinar Guede".

Finalmente, recalcó que aún no tienen nombres en carpeta. “No tenemos ningún nombre, no hemos decidido nada. Una cosa es pensar qué se puede hacer para protegerse en estas seis fechas y lo otro es más a mediano plazo”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia