Colo Colo le ganó a la U. de Conce, volvió a ser líder del Clausura y Esteban Paredes llegó a 150 goles por el club

Los de Guede se impusieron sin problemas en el Monumental y regresaron al primer lugar. El Tanque llegó a 150 tantos por el club y vuelve a ser el máximo anotador del Clausura. 

Colo Colo venció 3-0 a la U. de Concepción, en un duelo válido por la 10° fecha del Torneo de Clausura. Se jugó en el Monumental.

Abrió la cuenta Octavio Rivero a los 52’  tras gran jugada de Jaime Valdés, luego apareció Esteban Paredes a los 58’  y 86’  para sentenciar el triunfo. El Tanque volvió a ser el goleador exclusivo del torneo y llegó a 150 en su historia en Colo Colo.

El duelo tuvo un primer tiempo bastante lento, con pocas ocasiones y con la U. de Conce imponiendo su juego defensivo y muy ordenado. A Colo Colo le costó mucho romper la marca y Ramón Fernández y Jaime Valdés se vieron superados.

Ya en la segunda parte la U. de Conce dejó espacios por la derecha de su defensa y Pajarito Valdés encaró con gran calidad y abrió el partido. Tras eso el local controló el duelo y empezó a encontrar más espacios que permitieron que el 2-0 cayera de inmediato y se definiera el duelo en seis minutos.

Tras el 2-0 llegaron los cambios, Bozán sacó a Troncoso y Asken, ingresando Riveros y Tarifeño, buscando hacer más daño. El local sacó a Rivero, Ramón y el lesionado Valdés. Ingresaron Vilches, Figueroa y Gonzáles, aunque cuando el duelo ya no tenía mucha historia.

A los 86’  Paredes sentenció el duelo y puso una diferencia bastante exagerada para el poco poder ofensivo en el global que mostró Colo Colo, pero aseguró una victoria justa y sin cuestionamientos. Guede apretó fuerte el puño, Garcés pudo terminar con el arco en cero y se limpió de la dura semana tras el Superclásico.

Gracias a este resultado Colo Colo alcanzó los 21 puntos y es líder, mientras que el Campanil tiene 15 y está 6°. En la próxima fecha los de Guede visitará a San Luis, mientras que la U. de Conce será forastero ante Huachipato.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia