Colo-Colo desmiente a Palestino y dice que Guede "no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual"

El Cacique reaccionó con fuerza luego de la denuncia del cuatro tetracolor, que reveló la grabación del entrenamiento en La Cisterna el miércoles pasado, video que después fue presentado al plantel de jugadores albos.

Con una furiosa respuesta reaccionó Colo-Colo ante la acusación levantada por Palestino, sobre la grabación del entrenamiento del cuadro árabe el miércoles pasado a través de una cámara oculta, video que después -dicen los árabes- fue mostrado al plantel de jugadores que comanda Pablo Guede .

El técnico del cuadro tricolor y ex ayudante de Guede, Germán Cavalieri, fue durísimo con su apreciación sobre los hechos. "Es que entren hasta la cocina, que se metan a robar en tu casa. Todo esto pasa el límite de lo ético y me genera mucha tristeza", dijo este mediodía.

Pero a través de un comunicado, Blanco y Negro rechazó todas estas acusaciones. "Dejamos categóricamente en claro que el cuerpo técnico de Colo-Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual; no forma parte de nuestras prioridades este tipo de prácticas", esgrime el escrito.

Y de la misma manera, criticó al mismo Cavalieri. "Todo esto agravado por las mismas declaraciones de su técnico quién en conferencia de prensa mencionó 'no tener pruebas', sólo el testimonio de 'tres fuentes' al interior de nuestra institución. Consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita y sin tener fundamento comprobable en la realidad", argumentan en Macul.

Palestino visitará al Cacique este domingo en el estadio Monumental (18:00 horas) en un encuentro clave para que los árabes se liberen finalmente del fantasma del descenso, mientras que los albos buscarán una victoria que les permita mantener el primer lugar del Campeonato Scotiabank Clausura .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia