Claudio Bravo titular mantuvo el arco invicto y Manchester City derrotó a Southampton

Los ciudadanos se meten en cupo directo a Champions luego de una tranquila jornada para el arquero chileno que se repitió en el puesto luego de varias semanas cortado por Guardiola. El próximo rival será Alexis Sánchez.

El Manchester City derrotó por 0-3 al Southampton por la fecha 33 de la Premier League en el St. Mary’s Stadium de Hampshire con Claudio Bravo como titular nuevamente tras volver al arco contra Hull City .

Bravo tuvo una jornada tranquila salvo un par de oportunidades en la que tuvo que demostrar su concentración en el duelo. El primer tiempo fue flojito y se fueron al descanso con el cero en los arcos.

Ya en el complemento el City apareció y Vincent Kompany puso el 1-0 a los 54’. Leroy Sané (76’) y Sergio Agüero (79’) aumentaron el marcador tras las buenas asistencias de Kevin De Bruyne .

Gracias al triunfo, el cuadro dirigido por Peo Guardiola trepa a la tercera posición de la tabla con 64 puntos, puesto de clasificación directa a la Champions League a espera de lo que haga el Liverpool contra West Bromwich.

El próximo fin de semana el Manchester City se toma un descanso en la Premier para enfrentar al Arsenal de Alexis Sánchez por las semifinales de la Copa FA .


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia