Claudio Bravo rechazó ofertas de España, Italia y Alemania para seguir en Manchester City la próxima temporada

El arquero chileno, que volvió a la titularidad en la Premier League hace dos semanas, tiene contrato hasta 2020 con los Citizens; y no piensa cambiar de club en el próximo mercado de verano de Europa.

La suplencia que arrastró Claudio Bravo en Manchester City hasta el mes pasado pudo terminar con la partida del arquero y capitán de la Roja del equipo que dirige Pep Guardiola. Sin embargo, el chileno rechazó los ofrecimientos que llegaron de tres países europeos y se mentalizó en cumplir su contrato, que expira en 2020.

Así reveló Goal en Inglaterra. "Una serie de clubes de España, Italia y Alemania han consultado por la situación de Bravo en las últimas semanas, pero les han dicho claramente que deben buscar arqueros en otro lugar", reveló el medio internacional.

Entre los clubes que se mencionaron estuvo el Leipzig de Alemania y el Milan de Italia, aunque supeditado a la partida de Gianluigi Donnarumma del cuadro rossonero. En caso de que Bravo siga, City pondrá en duda la continuidad de Willy Caballero, quien terminará su contrato al cabo de la temporada.

En su primer año en la Premier League , Bravo ha atajado en 28 partidos como titular, en Premier League, las copas inglesas y la Liga de Campeones. Aunque perdió la titularidad al término de 2016, ha vuelto al once inicial de los Citizens en las últimas dos semanas y se espera que repita el domingo, ante Arsenal.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo