Bartra podría quedar con daños en los ligamentos tras la operación, mientras la policía ya atrapó a un sospechoso

El defensa del Borussia Dortmund fue intervenido luego de la explosión en el bus que lo transportaba a jugar la Champions League.

Marc Bartra fue operado con éxito de la rotura en el radio de su brazo y de las heridas sufridas por el impacto de cristales tras la explosión registrada ayer en el bus que transportaba al Borussia Dortmund hacia el estadio donde se jugarían los cuartos de final de la Champions League.

Según consigna Marca, el defensa español está preocupado por la posibilidad de que los ligamentos de una mano queden dañados. Aún no es dado de alta, pues se está evaluando su evolución luego de encontrar varios cristales dentro del brazo.

En tanto, la policía alemana confirmó este miércoles que hay dos sospechosos y uno ya está detenido. La fiscalía federal informó que se trata de un atentado terrorista y hay un vínculo yihadista detrás: "En la metralla había lápices de metal. Se investiga el tipo de explosivo. Es posible que se trate de un atentado con origen islamista. Los explosivos tuvieron un impacto de más de 100 metros".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia