MENU

Barros Schelotto valoró a Sampaoli: "Me gusta como hemos visto jugar a la selección chilena y a la U"

El entrenador de Boca Juniors tuvo buenas palabras para el técnico de Sevilla, candidato número 1 a asumir la dirección técnica de la selección argentina, luego del despido de Edgardo Bauza.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, valoró el casi zanjado arribo de Jorge Sampaoli a la selección argentina. El Mellizo reconoció su gusto por el juego que mostró el casildense en su paso por Chile. "Me gusta como hemos visto jugar a la selección de Chile o a la U", reconoció.

El DT boquense valoró las características que han distinguido la carrera del actual entrenador de Sevilla. "Me gusta que asuma el protagonismo. Lo ha hecho muy bien y tiene merecido estar donde está", reflexionó al ser consultado sobre el primer candidato a dirigir la Albiceleste, luego del despido de Edgardo Bauza.

La curiosidad de la jornada fue que el mismo Barros Schelotto tropezó y sufrió un corte al momento de abandonar la conferencia de prensa previa al próximo duelo en el campeonato argentino , el próximo domingo contra Patronato en La Bombonera. Los xeneizes son punteros del torneo.

Sampaoli aparece con la primera opción para tomar la banca trasandina, aunque todavía debe resolver su salida del Sevilla. Esta mañana, el Sabio de Casilda. "Si hubiese dado el sí, querría decir que ya soy el entrenador de la selección argentina y eso no es verdad. No puedo hablar de esto", dijo en la sala de prensa del elenco andaluz.

La Asociación Argentina de Fútbol espera que el ex entrenador de la Roja, que fue octavofinalista en el Mundial de Brasil y levantó la Copa América en 2015, acepte el desafío de tomar la selección de ese país en los últimos cuatro partidos de las eliminatorias y clasificar a la Copa del Mundo de Rusia. Argentina está actualmente en zona de repechaje.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia