¡Asaltaron al Matador! Marcelo Salas sufrió portonazo en Vitacura y le robaron su camioneta

Cuatro hombres atacaron al goleador histórico de la Roja, que resultó ileso tras el lamentable hecho.

Un violento robo sufrió el goleador histórico de la selección e ídolo futbolístico Marcelo Salas . El ex delantero de Universidad de Chile fue atacado por cuatro individuos mediante el método del portonazo y sustrajeron su automóvil, un Porsche Cayenne.

Según informaciones preliminares, Salas regresaba a su pareja, la modelo Gianella Marengo, en su domicilio particular ubicado en la calle Fernando de Argüello en Vitacura, cuando sufrió la arremetida de los antisociales, quienes se quedaron con el vehículo antes de escapar con destino hasta ahora desconocido.

Las dos víctimas fueron ilesas y concurrieron a la 37a Comisaría de Carabineros. "Marcelo Salas se percató de la presencia de un station wagon Mercedes Benz, desde el cual descienden cuatro sujetos a rostro cubierto, quienes le manifiestan que debe descender y hacer entrega de todas sus especies personales y la llave del vehículo, accediendo de forma inmediata para evitar un mal mayor, retirándose los antisociales en dirección desconocida", detalló el capitán Gonzalo Muñoz.

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia