[Video] Arturo Vidal ya mira al Real Madrid: “Si tengo que trancar con la cabeza de nuevo, lo hago. Sueño con ganar la Champions”

El Rey anticipó el duelo en el Allianz y dijo que no tiene problema alguno en volver a trancar con la cabeza. El ídolo chileno dijo que el Madrid es un gran equipo, pero que esperan ganar en por una buena ventaja. 

Arturo Vidal habló en conferencia de prensa oficial en la previa del duelo entre el Bayern y el Real Madrid por la Champions League. El Rey anticipó el choque y dijo que su equipo saldrá a buscar el triunfo, ojalá por una buena diferencia.

"Queremos obtener un buen resultado mañana. Sería bueno ganar por dos goles, para que podamos ir a la revancha tranquilos. Tal vez el Madrid lo sea un poco más (favorito) que nosotros, porque es el campeón de la Champions, pero tenemos mucha confianza. Esperamos que podemos aprovechar nuestras chances”, explicó Arturo que fue acompañado por Arjen Robben.

El Rey mostró nuevamente su inigualable determinación y al ser consultado por si trancaría notra vez con la cabeza, Vidal dijo que no tiene problemas ya que luchará con todo por ser campeón de Champions.

“Es importante conseguir un buen resultado mañana. Si tengo que ocupar la cabeza de nuevo, como ante Borussia Dortmund, entonces lo haré. Todo jugador sueña con ganar la Champions League y espero que pueda conseguirlo este año”, cerró.

El duelo se jugará desde las 15:45hrs en el Allianz de Múnich y será transmitido por Fox en Chile.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia