Arsenal cayó contra el Crystal Palace y quedó a siete puntos de la Champions y hasta fuera de la Europa League

Las Águilas (decimosextas en la tabla) aprovecharon su duelo contra los Gunners para sumar tres puntos en su afán de alejarse de los puestos de descensos. Nuevo traspié del equipo a AS7 que volvió a terminar con cara larga.

Arsenal volvió a decepcionar y perdió por 3-0 contra el Crystal Palace por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra en el Selhurdt Park de Londres. Alexis Sánchez jugó los 90 minutos en los Gunners y fue el más activo de su equipo, pero el sacrificio del chileno no tuvo premio.

La cuenta la abrió Andors Townsend en los 16. El segundo sería un golazo de Yohan Cabaye (62’) y el tercero llegó a los 67’ luego del penal de Damián Martínez a Townsend. Luka Milivojevic concretó desde los doce pasos .

Con la derrota el Arsenal se mantiene en la sexta posición con 52 puntos, aunque con dos partidos pendientes . Sin embargo, los Gunners se alejan de la zona de clasificación internacional y por ahora están a siete puntos de la Champions y fuera de la Europa League.

En la próxima fecha el cuestionado equipo que dirige Arsène Wenger visitará al Middlesbrough por una nueva jornada de la Premier League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo