Aníbal Mosa: "Colo-Colo tiene una cantera de 30 millones de dólares, cómo me voy a preocupar por un millón"

El presidente de Blanco y Negro sacó una curiosa explicación a la hora de que se le consultó por el cobro del préstamo que él hizo a la institución el año pasado, y que aún no se paga.

Aníbal Mosa sacó del sombrero una respuesta cuando se le consultó por el crédito de un millón de dólares que le hizo a Blanco y Negro, y del que solo ha recaudado hasta ahora 12 millones de pesos. La máxima autoridad de Colo-Colo explicó que no está preocupado por el cobro.

"Cómo se te ocurre que voy a estar preocupado por un crédito. Miro la cantera de abajo y veo a Iván Morales, veo a Gabriel Suazo, veo a Claudio Baeza, veo a Branco Provoste, veo a Jorge Araya... y veo una cantera de veinte o treinta millones de dólares. Cómo me va a preocupar un millón de dólares", explicó el mandamás albo en conferencia de prensa.

Mosa busca la reelección como presidente de ByN, hecho que se definirá el próximo jueves en la Junta Ordinaria de Accionistas de la concesionaria. El dirigente albo, de pasada, descartó la venta de su paquete accionario a empresarios extranjeros, pese a tener ofrecimientos de China, México y España.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia