Alexis eufórico: le regaló su camiseta a un niño y le dio una patada y un "Titanic" a Oxlade-Chamberlain

Lejos de las malas caras de principios de año, el tocopillano fue el más eufórico luego de la victoria de Arsenal sobre el Boro. AS7 abrió la cuenta de tiro libre en el primer triunfo después de cuatro derrotas como forastero.

Alexis Sánchez dejó de lado los malos gestos que lo habían caracterizado en 2017. El chileno se volvió eufórico al término del triunfo de Arsenal sobre Middlesbrough, por la 33a fecha de la Premier League, y celebró como un niño más en el estadio Riverside.

AS7 comenzó con un abrazo para Mesut Özil y después celebró con Nacho Monreal. Ahí vio a Alex Oxlade-Chamberlain, uno de sus mejores amigos en el plantel, y le regaló una patada en el trasero y un efusivo apretón. Luego se gritó con Olivier Giroud y Granit Xhaka, en una euforia poco acostumbrada en los últimos meses.

El broche de oro lo protagonizó un pequeño que estaba en la tribuna, y que recibió el saludo y la camiseta de Alexis a domicilio. No lo podía creer el niño, que se quedó quizás con el mejor recuerdo que le podía dejar el tocopillano luego de su actuación ante el tradicional Boro.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones