3 chilenos disputarán la final americana de PES 2017 para clasificar al Mundial de Cardiff

Veinte de los mejores jugadores de las américas pasan a las Finales de Continente Americano de la PES League en el prestigioso torneo de deportes electrónicos.

Konami Digital Entertainment, Inc. da a conocer hoy los ganadores de las Finales Nacionales de la PES LEAGUE, las cuales se desarrollaron en el continente americano del 15 al 31 de marzo de 2017. Los jugadores en los eventos de las Finales Nacionales representaban a los mejores participantes clasificados de varios países incluyendo a Argentina, Chile y los EE. UU. Estos 20 mejores jugadores de las Finales Nacionales pasarán a competir en las Finales del Continente Americano en la PES LEAGUE, las cuales se llevarán a cabo en Buenos Aires, Argentina, dentro del estadio El Monumental, sede del Club Atlético River Plate, el 28 de abril de 2017.

Las Finales del Continente Americano de la PES LEAGUE reunirán a los mejores 20 jugadores del continente americano quienes competirán por un sitio en una de las cuatro codiciadas primeras posiciones en un formato de torneo de fase de grupos. Estos cuatro ganadores avanzarán a las Finales Mundiales de la PES League que se llevarán a cabo el 1 y 2 de junio de 2017 en Cardiff, Gales.

A continuación se relacionan los finalistas nacionales en 2017 de la PES LEAGUE quienes se enfrentarán en las Finales del Continente Americano:

Brasil: Rigner Barbosa, Cláudio Henrique Silva y Guilherme Fonseca.

Argentina: Reynaldo Molina, Lautaro Raris y Pablo Leonel.

Chile: Nicolás Soto, Rodrigo Barrera y Renato Garabito.

Colombia: Bayron Galvis y Cláudio Henrique Silva.

Venezuela: Emerson Nelo.

Ecuador: Francis Jácome.

Perú: Gerardo Cuadros Hurtado y Luis Jhonatan Salazar Sánchez.

México: Jonaz Morales y Francisco Alvarado.

Estados Unidos: Houfu Fan, Rodrigo Andrade y Daniel Concha.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia