¿Vuelve el Mago? Pizzi mandó carta a Emiratos y reservó a Jorge Valdivia para los duelos contra Argentina y Venezuela

El DT de la selección chilena tiene considerado al mediocampista, quien, de todas formas, aún no está confirmado dentro de la nómina final que afrontará decimotercera y decimocuarta fecha camino al Mundial.

Este pasado jueves Jorge Valdivia marcó dos goles para el Al-Wahda en los Emiratos Árabes Unidos y las buenas noticias no llegaron solas, pues el mediocampista podría regresar a la selección chilena para los partidos del 23 y 29 de marzo contra Argentina y Venezuela por clasificatorias.

Según informó el Canal del Fútbol, Juan Antonio Pizzi envió la carta de reserva al Al-Wahda, paso reglamentario para convocar a un jugador a la selección . De todas formas, esto no asegura que el Mago sea nominado y será macanudo quien deberá ratificar la presencia de Valdivia en el listado final.

Valdivia no ha sido parte de la selección chilena desde la nómina para los duelos contra Ecuador y Perú camino a Rusia 2018 en octubre del año pasado, viendo el primer duelo desde la banca para posteriormente quedar descartado por lesión contra los incaicos.

Cabe recordar que el Tigres de México ya confirmó la convocatoria de Eduardo Vargas , mientras que el mismo CDF consignó las reservas de Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez .

Otro que está cerca de repetirse el plato es Esteban Paredes , quien pese a no sumar minutos contra Colombia y Uruguay la última pasada clasificatoria en noviembre, tal como consignó La Tercera, también fue reservado por Macanudo.

La selección chilena visita a Argentina el jueves 23 a las 20:30 horas, para recibir a Venezuela el martes 28 a las 19:00 horas en el estadio Monumental.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia