[Video] Pumas de México le contestó con todo al Pollo Veliz después de decir que Nico Castillo era limitado técnicamente

El club azteca salió en defensa del goleador luego de las críticas del ex delantero de Colo Colo y la Unión. Mostró algunos de sus goles donde, con claridad, se nota la riqueza técnica del seleccionado nacional.

Pumas de México salió en defensa de Nicolás Castillo luego que fuera criticado por Leonardo Veliz quien dijo que el delantero era muy limitado técnicamente. El club azteca hizo un compacto para responderle al ex hombre de Unión y Colo Colo.

En su cuenta de Twitter, el Pumas posteó un video con varios de los goles de Castillo en esta temporada y que muestran que posee riqueza técnica importante. “Si quieres que Nico sea campeón de goleo. Para que conozcan a nuestro goleador “técnicamente limitado”, explica la cuenta con algunos emoticones y pidiendo retuiteo, al que se sumaron cientos de personas.

La polémica entre Castillo y Veliz se encendió luego de que el ex delantero criticara al actual ariete de la Roja. El hombre de Pumas contestó argumentando que el propio Veliz lo buscaba cuando niño, lo que fue negado por el ahora comentarista.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones