[Video] La impresionante salvada de Sebastián Vegas en Morelia que hizo aplaudir a los comentaristas mexicanos

El ex defensor de Audax Italiano tuvo una destacadísima participación en la victoria de los Monarcas sobre Veracruz, que le valió su aparición en el equipo ideal del fin de semana en el fútbol azteca.

Superlativo. Sebastián Vegas volvió a mostrar que merece una camiseta de titular en el Morelia. El defensor chileno tuvo una aplaudida intervención en el triunfo ante Veracruz (1-0), que les permitió a los michoacanos dejar la última posición de la tabla de porcentajes y salir de la zona de descenso.

Antes de que Raúl Ruidíaz anotara de penal el único gol del compromiso, el ex defensor de Audax Italiano fue al piso para salvar su arco ante un remate del argentino Leandro Velásquez. "Esto es una joya y cuenta casi como si Vegas hubiera hecho un gol", celebraron los comentaristas televisivos.

El equipo que también integran los chilenos Diego Valdés y Rodrigo Millar se impuso al de Felipe Flores por la mínima y dejó en el último lugar de los cocientes a los Tiburones, que dirige Carlos Reinoso.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones