MENU

[Video] Jeisson Vargas jugó otra vez por Estudiantes y le pegaron dura plancha a los 51 segundos de ingresar

El delantero chileno entró como suplente en la derrota 3-2 de su equipo en la visita a Vélez. No había tocado la pelota y ya lo habían mandado al piso.

Jeisson Vargas jugó en la derrota 3-2 de Estudiantes en su visita a Vélez, en un duelo válido por la 15° fecha del torneo argentino. El chileno jugó por primera vez tras los supuestos líos judiciales que lo obligaron a desmentir supuestas amenazas a su mujer.

El delantero chileno ingresó a los 62´  por Dubarbier y cuando el duelo estaba 2-2 y con su equipo perdiendo la potencia ofensiva. En la primera jugada en que estuvo inmiscuido recibió una dura plancha de Leandro Desabato que los mandó al piso a los 51 segundos de haber ingresado y provocó la tarjeta amarilla para el rival.

Vargas se ubicó en el centro del ataque de su equipo, casi como un centrodelantero retrasado y no pudo conectarse de buena forma con sus compañeros, que eran superados por las ganas del local de buscar el triunfo que terminó llegando en el límite del partido.

Abrió la cuenta Mariano Pavone a los 7´ para el local, igualó Augusto Solari a los 26´, desniveló para Vélez Diego Zabala a los 45´y así se fueron al descanso. Sin embargo el ex Colo Colo Javier Toledo apareció a los 47´ para volver a igualar para su equipo, pero el propio Pavone logró el tanto definitivo a los 90´.

Estudiantes marcha 4° con 27 puntos, cuatro bajo el líder Boca, mientras que Vélez tiene 17 y marcha 21°. Ahora el cuadro de Vargas se centra en el duelo como visitante ante Botafogo el 14 de marzo por la Copa Libertadores

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia