[Video] Inhumano: jugadores se pelearon en partido en Brasil y hubo combate brutal entre hinchas en la cancha

En un duelo entre el Gama y el Brasiliense, clásico de Brasilia, futbolistas de ambos cuadros se agredieron en los 40´ del primer tiempo. Esto provocó la invasión de la cancha, el robo de lienzos y escenas brutales entre ambas barras. No hubo ningún detenido y se suspendió el partido.

El clásico entre el Gama y el Brasiliense por la 9° fecha del Torneo estadual de Brasilia terminó de manera vergonzosa, luego de una monumental pelea entre hinchas dentro de la cancha que presentó escenas lamentables en el estadio Walmir Campelo Bezerra .

La lamentable escena comenzó luego de una típica pelea entre equipos a los 40´ del partido y que exacerbó los ánimos de las hinchadas rivales. Esto provocó que delincuentes invadieran la cancha y fueran a buscar a los otros fanáticos. Todo terminó en robo de lienzos en el mismo gramado y linchamientos a los que se atrevieron a enfrentar a la masa.

La policía actuó con gases pero no alcanzó a detener a nadie de los que estuvieron inmiscuidos en la pelea. Hubo varios heridos de diversa consideración y el árbitro determinó suspender el encuentro luego de la barbarie.

La propia autoridad culpó a los jugadores y el comandante de la policía comentó que “ la operación fue realizada dentro de la normalidad, pero todavía vamos a estudiar si se cometió algún error. Lamentablemente, comenzó con el comportamiento de los jugadores. Espero que hagan valer el comportamiento de hinchas, que da castigos para cualquier agresión”.

Video: GloboEsporte

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia