[Video] Ex DT del West Ham revela inédita historia de Javier Margas: huyó del club por la ventana del hotel y nunca más volvió

El ex defensor chileno abandonó el club de una forma bastante particular, cuenta Harry Redknapp.

Tras el Mundial de Francia en 1998, Javier Margas llamó la atención de varios clubes europeos que valoraban su fortaleza y gran juego aéreo.

El West Ham se quedó con sus servicios y tuvo al chileno durante tres exitosas temporadas, sin  embargo su aventura en Inglaterra terminó de una forma bastante extraña.

“Su señora odiaba estar acá, ella tenía una familia muy grande en Chile, por eso lloraba“, contó su ex técnico Harry Redknapp.

“Un día, él no llegó a un entrenamiento y corrió el rumor en el camarín de que su esposa había vuelto a Chile", prosiguió.

Margas estaba en el Hotel Swallow y el entrenador fue directamente a buscarlo a su habitación, pero cuando llegó se encontró con una sorpresa: “Había dejado la mitad de sus cosas en la pieza, la ventana estaba abierta. Era el primer piso, así que obvio que tomó lo que necesitaba, saltó por la ventana y se fue caminando“.

“Nunca supimos más sobre él. Volvió a Chile y ese fue el final de su carrera en West Ham“, finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia