En tu cara, Champions: simpático perrito se robó la película en triunfo de Gremio en grupo de Iquique en la Libertadores

El cuadro de Porto Alegre se impuso 2-0 sin problemas en Venezuela y ganó sus primeros tres puntos en el torneo continental, que como de costumbre, entregó momentos incomparables.

Gremio de Porto Alegre derrotó 2-0 al Zamora en el debut de ambos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Se jugó en el Estadio Rafael Agustín Tovar de Barinas.

Abrió la cuenta Leo Moura a los 45+1´ tras linda jugada en equipo y asistencia de Pedro Rocha y aumentó Luan de penal a los 52´.

Gremio, que es el próximo rival de Iquique en la segunda fecha el próximo 11 de abril alcanzó los tres puntos y es líder junto al Guaraní. Últimos están los chilenos y Zamora sin unidades.

El momento más folclórico del partido fue el ingreso de un simpático perrito a la cancha cuando el partido ya estaba definido y quedaban únicamente algunos minutos. El invitado constante a la Copa Libertadores se puso a correr, compartió con un asistente y hasta se tiró al piso. Abandonó la cancha sin problemas y dejó que el equipo de Lucas Barrios se quedara con los puntos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda