MENU

[Video] Con suerte llegaron 10 personas a la marcha: el tibio ceacheí en Plaza Italia para que Alexis Sánchez se vaya del Arsenal

Más de 14 mil hinchas comprometieron su asistencia para manifestarse en el centro neurálgico de la capital para terminar de convencer a AS7 que se vaya lo más lejos posible de los Gunners, pero casi nadie cumplió.

Esta tarde los fanáticos de Alexis Sánchez estaban convocados a una marcha para manifestar el deseo de los hinchas nacionales para que el tocopillano emigre del Arsenal para cumplir sus deseos de títulos.

Sin embargo, con suerte llegaron 10 personas a la Plaza Baquedano. Incluso, muchos desistieron y dejando el lugar al darse cuenta que finalmente de los 14 mil confirmados en redes sociales sólo parecieron unos pocos.

Un pequeño grupo de forofos se mantuvo en el lugar y sacó la cara gritando un ceacheí como pudieron para hacer fuerza por un nuevo y mejor futuro en la carrera de AS7. Así las cosas, es de esperar que Alexis ni se entere qué fue de la marcha.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda