MENU

Vidal ya piensa en las clasificatorias contra Argentina y Venezuela: “Tenemos que meternos lo antes posible al Mundial”

El Rey Arturo tuvo un correcto cometido en el triunfo del Bayern Múnich contra Eintracht Frankfurt por la Bundesliga y se dio espacio para adelantar lo que serán los duelos de la selección chilena contra la Albiceleste al otro lado de la Cordillera y ante la Vinotinto en el Monumental.

Arturo Vidal habló tras la victoria del Bayern Múnich por 3-0 contra el Eintracht Frankfurt por la fecha 24 de la Bundesliga, duelo que acerca otro paso a los bávaros para conseguir el pentacampeonato en Alemania.

Fue muy importante el triunfo ante un equipo que salió a hacer su partido. Nos complicaron mucho, pero ganamos y aumentamos la ventaja a 10 puntos con el segundo, así que estamos felices. Esperamos tratar de salir campeones lo antes posible ”, dijo el Rey.

Complementó que “ me deja muy contento el triunfo de hoy y en la Champions también por los dos goles al Arsenal, pero más porque pasamos jugando bien y ganándole a un gran equipo. Tenemos ganas de ganar la Liga de Campeones ”.

Además, Vidal ya palpita los duelos de la selección chilena contra Argentina y Venezuela el 23 y 28 de marzo por clasificatorias, aunque el mediocampista sólo podrá estar contra la Vinotinto por acumulación de tarjetas amarillas.

Los dos partidos son muy importantes. Esperamos estar a la altura y clasificar con estos partidos. Hay ganar estos encuentros, pero tenemos un objetivo muy claro que es meternos lo antes posible al Mundial ”, sostuvo.

Sobre la posible convocatoria de Jorge Valdivia sentenció que “ espero que pueda volver. Es un extraordinario jugador que nos puede ayudar mucho para clasificar al Mundial. Feliz si vuelve ”.

Foto: Agencia UNO y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda