Venezuela derrotó a Perú y clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 con un golazo

Los llaneros sumaron su segundo triunfo a costa de un cuadro incaico que no registra unidades. La Vinotinto tendrá libre la última fecha esperando sólo cómo se ordena la parte alta de la tabla.

Venezuela derrotó por 3-2 a Perú en Talca y se tomó de momento el liderato del Grupo B del Sudamericano Sub 17 a espera del cierre de la cuarta fecha entre Brasil y Paraguay.

La Vinotinto se puso en ventaja por intermedio de José Barragán en los 20’, pero Perú empató con el autogol de Rommell Ibarra (23’). Jan Hurtado puso arriba nuevamente a Venezuela (29’) y Gonzalo Sánchez estructuró el 2-2 a los dos minutos de descuento del primer tiempo (45’ + 2).

Sin embargo, Venezuela no estaba para dejar puntos en el camino y Christian Makoun consiguió la victoria final con un golazo de tiro libre en los 77 minutos .

Así, Venezuela es de momento puntero con siete puntos con su cupo reservado para el hexagonal final, mientras que el eliminado Perú sigue sin unidades. Los llaneros tendrán libre la última fecha, mientras que Paraguay chocará contra los incaicos y Argentina jugará a muerte frente a Brasil.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia