¡Vamos! La selección chilena sub 17 venció a Ecuador y se va al hexagonal final del Sudamericano primera en su grupo

El cuadro dirigido por Hernán Caputto consiguió imponerse a la Tricolor con un autogol en el primer tiempo. Buen aforo de público en el estadio El Teniente para lo que fue un entretenido duelo pese a que ambos equipos ya estaban clasificados.

La selección chilena derrotó a Ecuador 1-0 por la quinta y última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17 en Rancagua y clasificó al hexagonal final en la primera posición de la zona superando a Colombia y los mismos ecuatorianos.

Tanto la Roja como Ecuador entraron a la cancha clasificados gracias a la victoria de Uruguay contra Bolivia, situación que Hernán Caputto aprovechó para darle descanso a algunos jugadores con un once titular mixto.

El único tanto del partido llegó a los 23 minutos con el autogol de Jackson Porozo al rebotarle el balón tras el centro desde la derecha del ataque nacional.

Con 8 puntos en la primera plaza, invicta gracias a dos victorias y el mismo número de empates, l a selección chilena Sub 17 enfrentará en la ronda final a Colombia, Ecuador, Brasil y Venezuela , por cuatro pasajes al Mundial de India.

Sólo resta conocer al último clasificado del Grupo B que saldrá entre Paraguay y una Argentina que necesita ganar y esperar resultado.


TABLA FINAL GRUPO A

1.- Chile 8

2.- Colombia 7

3.- Ecuador 6

4.- Uruguay 4

5.- Bolivia 3

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo