Universidad Católica enfrentará a Antofagasta con cuatro cambios respecto al empate con Atlético Paranaense

Los cruzados reciben mañana a los Pumas en San Carlos de Apoquindo, duelo en que Mario Salas hará cuatro modificaciones respecto al 2-2 conseguido contra Atlético Paranaense a mitad de semana. 

Universidad Católica y Deportes Antofagasta se enfrentarán este sábado por el Scotiabank Clausura, torneo en que los cruzados arrastran una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Mario Salas, DT de la UC, hará cuatro modificaciones respecto al empate conseguido con Atlético Paranaense el martes pasado por Copa Libertadores.

El capitán Cristián Álvarez regresará a la oncena inicial en lugar de Juan Carlos Espinoza, quien tuvo un buen cometido en Brasil. Benjamín Kuscevic ocupará el lugar de Germán Lanaro, mientras que el Sub 20 Carlos Lobos tendrá un puesto en el medioterreno en desmedro de César Fuentes. La última modificación será que Alfonso Parot saldrá de la titularidad para darle su puesto a Fernando Cordero.

De esta forma Universidad Católica saldrá a reencontrarse con el triunfo con Cristopher Toselli en el pórtico; Cristián Álvarez, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Fernando Cordero en la última línea; Carlos Lobos, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir en el mediocampo; para dejar solo en delantera al uruguayo Santiago Silva.

El duelo entre la UC con Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Scotiabank Clausura, se disputará este sábado a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones