Ubilla y su regreso al gol entre lágrimas: “Se me vino el recuerdo de la lesión y no paraba de llorar”

Luego de un transitar complicado por la doble fractura en la pierna derecha, el Conejo volvió a anotar en Universidad de Chile dejando atrás casi un año de sequía y fue una conquista importante. Además, se ilusiona con el repunte azul.

El delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, compartió su emoción al anotar el 2-1 que le dio el triunfo a los azules frente a Unión Española por la séptima fecha del Clausura, resultado que mete al Chuncho entre los aspirantes a alcanzar a Colo Colo en la punta de la tabla.

El Conejo no marcaba hace casi un año, período en el cual sufrió una grave fractura de tibia y peroné en abril de 2016.

Se me vino el recuerdo de la lesión, me abracé con Gonzalo Espinoza y no paraba de llorar. Después en el camarín con mi hijo fue lo mismo ”, dijo Ubilla tras el duelo.

Agregó que “ la lucha que tuve para recuperarme… Me cuesta el doble que a mis compañeros en la parte física, pero siempre he dicho que soy un luchador y cada vez que me caigo me levanto, siempre estoy dando la pelea. Esto es un fruto del esfuerzo diario ”.

Por último, el atacante se refirió al repunte de Universidad de Chile en la tabla, ocupando la quinta posición con 13 puntos, a cuatro unidades del puntero Colo Colo.

Hemos trabajado en silencio. Muchos dijeron que la U estaba fuera del campeonato, pero paso a paso, mejorando cada fin de semana, miren donde estamos. Nosotros estamos tranquilos con la idea de seguir subiendo nuestro rendimiento ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia