Theo Walcott confirma la pelea entre Alexis y el plantel: "No deberíamos luchar entre nosotros"

Esta riña habría provocado la suplencia de Alexis Sánchez en el partido frente al Liverpool en Premier League.

Durante la semana pasada los medios ingleses habían especulado con una pelea entre el plantel y Alexis Sánchez, lo que habría obligado a Arsene Wenger a dejar al chileno en la banca en el duelo pasado frente al Liverpool.

El ex jugador, Robert Pires, lo confirmó en el diario The Sun esta mañana, explicando que el chileno había dejado el entrenamiento sin permiso, por una patada que le había propinado el francés Laurent Koscielny.

Esta vez, al ariete inglés Theo Walcott no lq uedó otra opción que reconocerlo: “Hay ciertas cosas que suceden en los campos de entrenamiento. Estoy seguro de que sucede en cualquier otro campo de entrenamiento, la mayoría del tiempo, realmente”.

Luego, añadió: “No lo ves a menudo en el Arsenal. Pero las cosas han sucedido. Tienen que quedarse en el vestuario y los jugadores y el personal técnico necesitan solucionarlo”. Además, deslizó una crítica a su equipo:  “Aquí estamos juntos. No podemos estar luchando entre nosotros”.

Los comentarios de Walcott se usuman a las publicaciones de los medios ingleses, que critican la actitud individualista de Alexis Sánchez en los últimos meses, su narcisismo y la poca autocrítica.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda