MENU

[Tabla] El Arsenal acumula cuatro derrotas en cinco partidos y arriesga seriamente quedar fuera de Europa League

El cuadro del gran Alexis no la pasa bien y lleva una racha horrible que lo sacó de casi todos los objetivos importantes. 

El Arsenal volvió a perder, ahora ante el West Bromwich y acumula su cuarta derrota en cinco partidos de Premier League, lo que pone en serio riesgo de quedar fuera de los torneos europeos el próximo año.

En Inglaterra los tres primeros van directos a Champions, el cuarto al repechaje y el 5° va a la Europa League. Sin embargo el Arsenal está a solo tres puntos del séptimo y el Manchester United, 6°, podría superarlo esta fecha.

Cabe recordar que tanto el campeón de la Copa FA como el de la Copa de La Liga, que es Manchester United, –en la FA  el Arsenal está en semifinales ante el City- van a la Europa League, por lo que deberán esperar que el cupo corra si es que no vence al cuadro de Claudio Bravo y en la final al vencedor de Chelsea vs Tottenham.

El peligro para Arsenal es ser superado por otro equipo además del United y quedar séptimo, sin poder conseguir clasificar a torneos europeos. Incluso el West Bromwich llegó a 43 unidades y amenaza al complicado cuadro de Wenger. Para peor, en la próxima fecha recibirán al Manchester City por lo que el panorama podría ser peor.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda