Sergio Ramos apareció como héroe y metió al Real Madrid en los cuartos de la Champions tras vencer al Napoli

Los de Zidane sufrieron un poco en el primer tiempo, pero el capitán Ramos apareció nuevamente como salvador y dio vuelta el encuentro. Se suman al Bayern como grandes candidatos que ya están en los cuartos de final. 

Real Madrid venció 3-1 al Napoli y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. Se jugó en el San Paolo. Se repitió el mismo marcador de la ida.

Abrió la cuenta tras una linda asistencia de Hamsik, Dries Mertens a los 24´ y ponía la ilusión en el local que quedaba a sólo un tanto de sacar al campeón de la Champions. Sin embargo el coloso Sergio Ramos anotó con un lindo cabezazo a los 51´ y luego el propio capitán del Real cabeceó nuevamente a los 57´, el tiro rebotó en Mertens y la UEFA confirmó el autogol. El gol final lo consiguió Álvaro Morata a los 90+1´.

Comenzó muy bien el Napoli, incluso mereció en algún momento poner el 2-0 en el marcador, pero el Madrid impuso su categoría en el segundo tiempo y desniveló como tantas veces con cabezazos de Sergio Ramos.

El Real Madrid se suma al Bayern Múnich como los equipos que ya están en los cuartos de final de la Champions.

Napoli deberá concentrarse en la Serie A donde marcha 3° con 57 puntos, 10 bajo la Juventus y a dos de la Roma. En tanto el Madrid es escolta un punto bajo el Barcelona, aunque con un duelo menos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda