Se acabó el sueño de Sampaoli: Leicester City lo dio vuelta y eliminó al Sevilla de la Champions League

El renovado equipo inglés tras la polémica salida de Claudio Ranieri se impuso a los ibéricos, quedándose con la llave de octavos para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Leicester City se repuso a la derrota de la ida y derrotó por 2-0 al Sevilla de Jorge Sampaoli en el King Power Stadium por la revancha de los octavos de final de la Champions League, alcanzando la siguiente fase y eliminando de paso al equipo español .

Con el 2-1 de la ida, los locales salieron a conseguir el gol que los ponía en los cuartos de final, conquista que consiguieron a los 26 minutos tras un rebote que logra desviar Wes Morgan para los Zorros tras un tiro libre desde la izquierda.

Ya en el segundo tiempo, Marc Albrighton puso el segundo gol. Pese a que el gol del Sevilla obligaba ir a la prórroga, Leicester se replegó y aguantó con todo poniendo en riesgo la ventaja.

En los 73’ Sevilla se quedó con un jugador menos por la expulsión de Samir Nasri tras un incidente con Jamie Vardy . Minutos más tarde Sevilla pudo conseguir igualar la serie, pero N’Zonzi erró de forma increíble el penal cobrado al conjunto ibérico .

Como guinda de la torta para una mala jornada de Sampaoli, fue expulsado antes del final por alegar un cobro del árbitro.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo