Reacciones de la prensa española y duelo contra el Bayern Múnich de Arturo Vidal: “Al Real Madrid le tocó contra el gran coco”

Los merengues se verán las caras ante los bávaros por el paso a las semifinales de la Champions League y, pese a reflotar el último cruce con goleada para los ibéricos, tienen claro que Cristiano Ronaldo y compañía la tendrán difícil en una final antcipada.

En España, especialmente en Madrid, ya palpitan lo que será el duelo entre el Real y el Bayern Múnich de Arturo Vidal por los cuartos de final de la Champions League luego del sorteo.

Tras contar con sorteos considerados benévolos en los últimos años, el Real Madrid afrontará ahora uno de los rivales más duros posibles en cuartos: el Bayern de Ancelotti ”, sostuvo Marca .

Agregaron que “Carletto (Angelotti) amenaza a su Madrid, vuelve a un Santiago Bernabéu que le quiso hasta el último día y pretende hacer historia a costa del equipo al que devolvió a la gloria. El duelo también supondrá la vuelta de Xabi Alonso al Bernabéu en el que puede ser su último partido de Champions”.

Por su parte, El País consignó tajante que “ el gran coco y el rival que los tres españoles querían evitar, el Bayern de Múnich, le cayó al Madrid ”.

Complementaron: “no guarda el Real Madrid un mal recuerdo del Bayern. A pesar de que el equipo alemán ha sido históricamente una roca para los blancos, el último cruce se resolvió con una exhibición del equipo español, que después de ganar en la ida, en el Bernabéu (1-0), avasalló a los alemanes en Múnich con una goleada por 0-4”.

Sentenciaron que el Bayern “ se aferra al 4-2-3-1 y da más libertad táctica a sus jugadores. Cambia, eso sí, de intérpretes según la ocasión. Cuando el duelo se avecina más duro, Ancelotti planta un doble pivote agresivo con Xabi Alonso y Vidal y libera a Thiago como mediapunta ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones