[Programación] Vuelta de octavos de Champions: Arsenal y Barcelona van por la hazaña, mientras que Real Madrid y Benfica llegan con ventaja

El Arsenal de Alexis necesita de una proeza para dejar afuera al Bayern de Vidal, caso similar para Barcelona que tiene que remontar un 0-4 ante PSG. Real Madrid llega con cierta ventaja para el duelo decisivo con Nápoles, mientras que Benfica cuenta con una mínima diferencia para el choque con Borussia Dortmund.

Los octavos de final de Champions Legue se comenzarán a resolver esta semana. Arsenal-Bayern Múnich, Náploes-Real Madrid, Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Benfica, tendrán sus revanchas a partir de mañana.

Gunners y bávaros se verán las caras en el Emirates Stadium, en donde los alemanes llegan con una importante ventaja de 5 a 1. Para este martes también está programada la revancha de Nápoles con Real Madrid, duelo en que los italianos tendrán que remontar un 1-3.

PSG está bien aspectado para meterse en cuartos, pues en el Parque de los Príncipes se impusieron 4-0 a los catalanes y este miércoles saldrán a cerrar la llave en el Camp Nou. Benfica en tanto, dio la gran sorpresa ante Borussia Dortmund y llegan a la definición, que se jugará en Alemania, con una ventaja de 1-0.

Arsenal-Bayern y Nápoles-Real Madrid se jugarán mañana a las 16:45 horas, mientras que Barcelona-PSG y Dormund-Benfica harán lo propio el miércoles en el mismo horario.

Fotos: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda