[Programación] Colo-Colo viajará a Valparaíso y U. de Chile visitará La Florida en la sexta fecha del Scotiabank Clausura

El líder del campeonato tendrá una dura expedición a Playa Ancha para medirse con el valiente Wanderers, mientras los hombres de Ángel Guillermo Hoyos tendrán al frente a uno de los mejor ubicados en la tabla.

El Campeonato Scotiabank Clausura toma cada vez más color. Con ocho equipos separados por solamente seis unidades en la zona alta de la clasificación y una lucha encarnizada por librarse del descenso en la tabla acumulada, todos los partidos tendrán injerencia arriba y abajo. Y el próximo fin de semana habrá chispas en todos lados.

El viernes, Deportes Temuco tendrá que revalidar su alza con Dalcio Giovagnoli cuando reciba a un herido Everton post clásico porteño. Y más tarde, Universidad de Concepción jugará su segundo partido en la semana ante San Luis. El Campanil visitará mañana a O'Higgins.

El día sábado aparecerá el puntero. Colo-Colo se enfrentará a Wanderers en Playa Ancha al mediodía, en un duelo de pronóstico reservado. Por la tarde, Palestino será anfitrión de Iquique y la dolida Universidad Católica hará lo propio ante Deportes Antofagasta.

El domingo cierran la fecha tres partidos. Huachipato-O'Higgins en el CAP será telonero de la visita de Universidad de Chile al encumbrado Audax Italiano. Y la jornada terminará en Santa Laura, donde Unión Española espera seguir escalando en la tabla contra el complicado Cobresal.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia