Presidente de la Liga española: "Estoy convencido de que pronto podremos ver los partidos en Netflix"

El presidente de La Liga, Javier Tebas, cree que pronto va a cambiar el concepto de televisión tradicional.

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, ofreció una entrevista en un viaje promocional en Miami, EEUU, ocasión en la que se refirió a las nuevas tecnologías ligadas a la transmisión de los partidos de fútbol.

"Estoy convencido de que la Liga llegará pronto a Netflix. No va a tardar mucho. Tenemos que cambiar el concepto de la televisión tradicional. El millennial lo que quiere es no estar vinculado tanto tiempo enganchado a un canal de teleco y quiere tener más libertad. Netlix y HBO da libertad y el fútbol también", declaró Javier Tebas.

Entre otras novedades, también anunció que la transmisión de partidos en los aviones es un hecho: "Es un producto que tenemos vendido. La verdad quiero ver como va el tema porque me gustaría tenerlo ya. Si ya tienes wifi de alta velocidad en los aviones creo que es importante tener las retransmisiones porque millones de personas viajan todos los días".

Finalmente, confirmó que los partidos de la Liga serán retransmitidos en Facebook Live:  "El Facebook Live es un canal de promoción. Queremos buscar equilibrio entre lo que se paga y lo libre. Los canales digitales tienen que ser un tema de promoción de tu producto".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones