MENU

Prensa brasilera no entienden triunfo de la UC: “San Carlos no es una hoguera y Flamengo fue superior”

En la tierra de la samba lamentaron la derrota del Mengao, atribuyendo la victoria del Fla por su incapacidad para convertir las ocasiones generadas pese a que La Franja realizó un correcto partido en defensa y eficiente en ataque. 

Tras el importantísimo triunfo de Universidad Católica ante Flamengo por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, La Franja es puntera de la zona junto a Atlético Paranaense con cuatro puntos. Flamengo es tercero con tres unidades.

San Carlos de Apoquindo no fue una hoguera de las que se temen en la Libertadores y Universidad Católica no presentó un fútbol que asuste. Pese a eso, Flamengo, que tuvo buenas jugadas de ataque, fue incapaz de finalizarlas con éxito ”, sostuvo Globoesporte en Brasil.

Agregaron que “ un cabezazo del experimentado Santiago Tanque Silva, de 36 años, terminó siendo su castigo y perdió por 1 a 0, terminando con su invicto de 19 juegos ”.

Por su parte, Lance también habló de la superioridad desperdiciada del Fla contra la UC, asegurando que se farrearon mantener en pie la larga racha de duelos sin ver la derrota.

Quien no hace los goles… Flamengo es superior, pero es derrotado por Católica ”, tituló el medio en la tierra de la samba sentenciando que “ hicieron un buen partido, fueron superiores a Universidad Católica, pero fueron derrotados en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, por 1 a 0. El equipo de Zé Ricardo tuvo buenas oportunidades de gol, pero dudó y perdió el largo invicto de 19 partidos oficiales, que duraba desde octubre del año pasado ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda