Pollo Véliz le respondió a Castillo: "No lo conocía a sus 10 años, se equivocó medio a medio"

El ex Colo-Colo le respondió al goleador del Pumas, quien en su cuenta de Instagram publicó que Véliz lo llamaba todos los días para que juegue con él. El mensaje de Castillo se debe a que el Pollo había dicho que el Nico "técnicamente es muy limitado". 

A quién creerle. Ayer Leonardo Véliz expresó en El Deportivo de La Tercera que Nicolás Castillo "nunca me ha gustado futbolísticamente, es un jugador limitado técnicamente". Al rato el goleador de Pumas publicó en su Instagram que cuando tenía diez años el tres veces campeón con Colo-Colo lo llamaba "cinco veces por día para que no abandone su equipo", versión inverosímil según el mundialista en 1974.

"No conozco a Nico Castillo, menos hace diez años. No existía en mi agenda, nunca lo llamé. Es una falacia, una mentira, él quiere confundir. Ni a Cristiano Ronaldo lo llamé cinco veces, me hubiera acordado por lo talentoso, al menos", indicó el ex Unión Española a LUN .

El Pollo contó que "me llamaron para decirme lo que él había dicho. No tengo Instagram, porque soy más tuitero. Y haciendo un recuento de mi vida, cuando él tenía diez años, en 2003, yo no entrenaba ningún equipo profesional y estaba retirado, Castillo se equivocó medio a medio. No sé de dónde sacó eso", cerró.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones