Piqué: “Que contraten enfermeras dentro de nueve meses, que hoy aquí se va a hacer mucho el amor”

El zaguero del Barcelona avisó que la noche en Cataluña será más feliz que nunca tras la remontada histórica frente al PSG en Champions League.

Gerard Piqué manifestó su intensa felicidad tras la clasificación del Barcelona ante PSG luego de remontar cuatro goles de diferencia. El zaguero avisó que hoy en Cataluña la noche será larga.

“Que contraten enfermeras en los hospitales dentro de 9 meses porque hoy aquí se va a hacer mucho el amor”, explicó tras el duelo.

De paso se lo dedicó a los contrarios al Barcelona y que remarcó que la clasificación es enorme tras el gran final que consiguió el equipo.

“Será una noche dura para la gente que quiere que perdamos, pero mañana volverá a salir el sol. Una cosa es marcar un gol en el 95 y otra meter tres goles en siete minutos. Hasta que el árbitro no pita el final todo puede pasar”, comentó.

También aprovechó de repasar al Real Madrid y comentó que el mayor milagro en el Camp Nou fue creer que se podía lograr la remontada.

“No podemos cargar ahora con la presión del triplete. Somos el único equipo que lo ha logrado en este país. Ha aparecido un milagro. El milagro de un equipo que ha creído hasta el final”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones