Pillo Vera: “Compro una torta si le quitan los puntos a Colo Colo… Eso no ha pasado nunca, yo me crie y jugué ahí”

El director técnico de Deportes Iquique se ilusiona con su equipo en la lucha por el título con los albos, aunque sus expectativas no se vinculan con una posible sanción al Cacique por el bullado caso de las planillas y Agustín Salvatierra.

Iquique se ilusiona con alcanzar a Colo Colo en la punta de la tabla luego de derrotar a Palestino por la sexta fecha del Clausura y con el duelo ante O’Higgins como próximo desafío por el Torneo Nacional.

Este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP debe pronunciarse sobre el “caso planillas” tras las denuncias de Unión Española, O’Higgins y Deportes Temuco, reclamo que busca quitarle siete puntos a Colo Colo.

El DT de Iquique, Jaime Vera, ironizó a la espera que se resuelva la polémica de los documentos asegurando que, de todas formas, desde Quilín jamás determinarían una sanción así para el Cacique.

¿Tú crees que les van a restan puntos? Yo creo que no, eso no ha pasado nunca y no va a pasar ahora. Voy a comprar una torta si me equivoco, pero eso no va a suceder. Recuerden que yo me crie y jugué en Colo Colo ”, sentenció el Pillo.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda