Pepe Rojas desde España: "En Chile hay mucho chaqueteo, algunos me quieren retirar del fútbol"

El defensor chileno se refirió a su presente en el Lorca de España y su frustrado traspaso a la U.

A sus 33 años, José Rojas, quiso probar suerte en el FC Lorca de la Segunda División B de España, donde vive un buen momento futbolístico, llegando incluso a marcar un gol.

El ex defensor de la Roja respondió a una entrevista a La Tercera y se refirió a su frustradoa vuelta a la U: "Siempre habrá un sentimiento especial. Fue el club que me formó. Sería imposible olvidarlo. Es más, todavía hay gente que me llama para decirme, 'te echamos de menos', y eso es impagable".

Luego, añadió: "Fueron muchos años y, aunque están recientes un par de episodios un poco desagradables que me han sucedido ahora, no sé. Tenía la ilusión de haber vuelto y creía que iba a volver".

Pepe Rojas cree que tiene combustible para rato y no piensa en el retiro: “En Chile hay mucho chaqueteo, todo se hace con burla y yo he sido blanco de esas burlas. Y por ahí no, no paso, porque creo que todo el mundo que trabaja honradamente se merece un respeto. No tiene sentido dar una nota para que después se burlen de ti, te retiren del fútbol o digan que ya estás viejo para jugar en la U”.

Y finalizó: “He tenido compañeros que se han retirado con 41, el mismo David Pizarro ha llegado ahora a la U con 37. No importan los años, sino lo que pasa en la cancha. No me gusta pensar en la edad, prefiero hacerlo en el futbolista”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda