Pato Rubio contó varias del gran Ronaldinho: “Me reía cuando los compañeros le robaban los zapatos como recuerdo”

El delantero chileno recordó los seis meses en que coincidió con el ídolo Dinho en Querétaro. Explicó cómo era el maestro del fútbol en la intimidad.

Patricio Rubio habló sobre cuando coincidió con el gran Ronaldinho en el Querétaro durante seis meses. El delantero chileno alabó al ídolo mundial del fútbol y contó que hasta los propios jugadores del equipo se volvieron locos con la presencia del brasilero.

“Con Ronaldinho fue una experiencia increíble, son cosas (lujos) que sólo se las veía a él. Antes de los partidos estábamos en los vestuarios, 10 minutos antes de salir a calentar, se duchaba y salía peinadito. Todos los lunes faltaba a entrenar. La última fecha los compañeros le robaron los zapatos y se los llevaron de recuerdo. Pasa con jugadores que son estrellas e ídolos mundiales, me reía que los compañeros le sacaban los zapatos”, explicó a Radio ADN.

Además contó qué el ídolo le recomendaba siempre reír y disfrutar la vida, a lo que ellos le contestaban con bromas, revelando la cercanía que consiguieron con el campeón del mundo.

“Me decía disfruta, vive la vida, disfruta el fútbol, ríete. Nosotros le bromeábamos, con 100 palos verdes en el banco, como no te vas a reír. Un 10 como compañero y persona. Lo disfruté mucho los seis meses que estuve con él”, comentó.

También explicó que está feliz en México y que su idea es conseguir el ascenso con Dorados y quedarse luchando en primera división.

“Me siento muy contento, pleno en la ciudad donde estoy acá. Si bien es liga de ascenso, es muy competitiva. He vuelto a marcar, estoy de líder de goleo. Me siento muy contento, creo que llegué al equipo que me correspondía. El equipo ya tiene asegurado una final para ascender, la posibilidad está ahí. La idea es ascender y quedarme acá para jugar en primer para este equipo” , cerró.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia