Palestino perdió ante el debutante y joven Atlético Venezuela por la Copa Sudamericana

Los árabes comenzaron de la peor manera su participación en el torneo continental y se arrodillaron ante el conjunto llanero, manteniendo su deuda este 2017 lejos del nivel mostrado el año pasado.

Palestino no fue más del fantasma que ha sido en el Clausura y cayó por 0-1 ante el modesto Atlético Venezuela por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana en un bajísimo partido de los árabes en el Estadio Nacional.

Sin ideas y poca claridad para distribuir el balón, el novel cuadro venezolano fundado en 2009 se vio mejor por varios pasajes del primer tiempo. En el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho y Jonathan Herrera aprovechó una buena jugada para marcar el único gol del duelo (63’) .

En chispazos, el conjunto de Nicolás Córdova se creó un par de opciones, pero encontró la resistencia del arquero Jesús Briceño, quien respondió como un muro para salvar en al menos dos ocasiones su portería.

Aún vivo, pero con sus opciones hipotecadas, Palestino jugará la revancha en suelo llanero el 10 de mayo con la misión de revertir la llave y acceder a la siguiente ronda. Por el Torneo Nacional, recibirá el domingo a Universidad de Chile.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones