Nico Peric reclamó por los partes que le sacan a los hinchas en el estadio de La Florida: “¿Quieren que el club se vaya?

El golero de Audax Italiano le pidió a la Municipalidad que suavice el control que hay afuera del recinto en los días que hay partidos. 

Nicolás Peric habló en la previa del duelo de Audax ante la U por la 6° fecha del Clausura e hizo un llamado a la Municipalidad de La Florida para que no sea tan duro con los hinchas que se estacionan afuera del estadio los días del partido y que han recibido partes por parte de la policía.

http://redgol.cl/gallery/scotiabank-clausura-sexta-fecha

El emblema de Audax remarcó que espera que la Municipalidad les dé una mano al club para que los hinchas sí puedan asistir a los partidos de local de Audax, ya que es muy complejo encontrar dónde estacionarse en las inmediaciones del estadio.

Yo pido por favor que nos den una mano. Que en lugar de empujarnos a salir, que nos ayuden a estar en la comuna, que la comuna tenga su equipo. Se hizo un estadio que no se puede aprovechar con la gente que debiese aprovecharse. Si a la gente les van a sacar un parte por estar estacionados afuera, no van a venir”, explicó.

Además recordó que ha habido partidos con muy poco público por la dificultad que hay cerca del estadio para estacionar. Esto hizo cuestionarse a Peric si realmente la Municipalidad quiere a Audax en la comuna.

“Jugamos un partido con Colo Colo con mil personas. No puede ser que te pongan tantas trabas, que la gente que se estaciona afuera tenga un parte. ¿Qué queremos? ¿Qué el club se vaya de la comuna, que no sea más Audax Italiano de La Florida? ¿Qué pretende la gente de la alcaldía?”, comentó.

El Nico remarcó que La Florida necesita aprovechar al club y lograr una identificación con la institución y que hoy en día sólo le pone barreras.

“A mí me encanta ver este estadio con mucha gente. Siento que es un estadio que está hecho para el fútbol. Estamos en una comuna que necesita identificarse con su equipo. Sería triste que el club siguiera planteando la posibilidad de ir a jugar a otra comuna, que tuviera que salir de la localía de acá porque la alcaldía sencillamente no te ayuda, te pone trabas” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda