Ni una buena: Iquique perdió ante Guaraní en mal partido en su debut en la Copa Libertadores

El cuadro de Vera cayó con total justicia 1-0  frente a los paraguayos en el Zorros del Desierto. Se perdió varios goles claros, pero la visita lo hizo mejor y mereció la victoria. De inmediato se complicó la clasificación. Ahora deberá conseguir puntos ante Gremio y Zamora. 

Deportes Iquique perdió 1-0 ante Guaraní, en el debut de ambos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Se jugó en el Zorros del Desierto de Calama.

El único gol lo anotó Hernán Novick a los 83´. El cuadro paraguayo realizó un gran primer tiempo y contuvo de gran forma a los de Vera, que fueron superados sin mucha discusión.

En la segunda parte el local mejoró y tuvo varias claras, pero no pudo vencer al portero Aguilar. Pese a que sobre el final Iquique se acercó, la visita nunca se echó atrás y consiguió el tanto cuando el empate sin goles era lo más justo.

Pésimo resultado de Iquique, que ante el rival directo de clasificación en el grupo perdió los puntos en su primer duelo. Ahora Iquique visitará al Gremio el 11 de abril y al Zamora el 19, duelos donde deberá sumar sí o sí o se empezará a despedir de la Copa Libertadores, siguiendo la costumbre de los cuadros chilenos.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia